www.clm21.es
Sánchez anunciará este martes nuevas medidas para las clases medias y los trabajadores
Ampliar

Sánchez anunciará este martes nuevas medidas para las clases medias y los trabajadores

Por EP
martes 12 de julio de 2022, 10:34h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciará este martes nuevas medidas destinadas a la clase media y trabajadora en el Debate sobre el estado de la Nación que comienza este martes, como respuesta a la actual situación "excepcional" de inflación.

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, señaló ayer que el mensaje del presidente irá dirigido a la inmensa mayoría de españoles y en concreto a la clase media y trabajadora, que serán los destinatarios de estas nuevas acciones.

En este sentido, fuentes de Moncloa han señalado que estas medidas serán "de mucho calado" económico y social y han sostenido que van a contentar a todo el conjunto de la ciudadanía y por tanto van a hacer que los socios de coalición salgan más fuertes de esta cita.

Asimismo, han señalado que la intervención del presidente del Gobierno en el Debate va a dar mucha fortaleza al Ejecutivo porque el objetivo es proteger y ampliar derechos de los ciudadanos a los que representan, que van a agradecer estas medidas.

Además, han señalado que las palabras de Sánchez van a aportar "un horizonte de profundidad" a la legislatura al señalar lo que le queda por hacer al Gobierno de cara a contentar a la mayoría social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios