www.clm21.es
Symaga ultima la instalación de 25 silos para Panificadora Conquense y refuerza su apuesta exterior para el próximo cuatrimestre
Ampliar

Symaga ultima la instalación de 25 silos para Panificadora Conquense y refuerza su apuesta exterior para el próximo cuatrimestre

Por CLM21
viernes 15 de julio de 2022, 09:00h

Symaga continúa asentando su negocio exterior al que destina el 90% de su producción y que en sus 35 años de historia le han hecho estar presente en 145 países. Para los próximos cuatro meses la compañía de Villarta de San Juan (Ciudad Real), tiene previsto participar en ferias sectoriales en India, Tailandia, Rusia, Kazajistán, Bolivia, Rumanía, Tanzania, Alemania y Perú.

Esa proyección internacional la está llevando a cabo sin descuidar el mercado nacional, en el que su última operación es el gran proyecto que está llevando a cabo en Cuenca, que consiste en la construcción y montaje de 25 silos tolva para el nuevo molino de Panificadora Conquense, que aumentará su capacidad de producción desde las 300 toneladas actuales diarias a 500 toneladas, y trasladará la planta de producción y las oficinas al Polígono Industrial “Los Palancares”.

La planta con capacidad total de 20.832 m3 almacenará los mejores trigos, que son su sello de calidad desde 1936. Esta gran empresa conquense distribuye la harina a más de 1400 clientes, principalmente de Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios