www.clm21.es
Illescas ya tiene inquilino para su nueva nave logística de 12.590 metros cuadrados, que estará lista para final de mes
Ampliar
(Foto: Mountpark)

Illescas ya tiene inquilino para su nueva nave logística de 12.590 metros cuadrados, que estará lista para final de mes

martes 19 de julio de 2022, 09:37h

Mountpark, empresa líder en la construcción de almacenes logísticos de última generación en toda Europa, se prepara para dar por finalizado el último de sus cuatro proyectos en la zona estratégica de Plataforma Central Iberum, ubicada en el municipio toledano de Illescas. Con previsiones de finalizar las obras de la plataforma Illescas III a finales de este mismo mes de julio, la compañía ha anunciado que ya cuenta con un acuerdo de prealquiler con una de las principales compañías de mensajería y logística del país.

De esta forma, TXT se instalará en la nave de 12.590 metros cuadrados que forma parte del portfolio de 188.000 metros cuadrados de desarrollo logístico de Mountpark en Illescas, en el cual se incluyen las plataformas Illescas I (85.608 metros ocupado íntegramente por Carreras Grupo Logístico), Illescas II (44.747 metros cuadrados para la distribución del comercio online de un líder mundial del sector textil, operado por el operador logístico GXO, Illescas III y la todavía en construcción plataforma Illescas IV, que tendrá una superficie equivalente a 16 campos de fútbol.

Marc Castells, presidente de TXT, ha explicado que: “Estamos encantados de empezar a trabajar en esta nueva nave logística en Illescas. Mountpark Illescas III ofrece todo lo que TXT estaba buscando en la zona. Su excelente ubicación, con unas inmejorables conexiones con toda la península ibérica, nos permitirá ampliar nuestras operaciones en el sur de Madrid y seguir avanzando en nuestro proyecto de expansión en España”.

Con la llegada de un nuevo operador a una de las zonas más dinámicas de la logística española, la de La Sagra, es de prever que se inicien procesos de contratación con el fin de cubrir las varias decenas de puestos de trabajo que requieren este tipo de instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios