www.clm21.es
Restalia (TGB, La Sureña) prolonga las medidas de apoyo a sus franquiciados para hacer frente a la inflación y la crisis energética
Ampliar

Restalia (TGB, La Sureña) prolonga las medidas de apoyo a sus franquiciados para hacer frente a la inflación y la crisis energética

miércoles 31 de agosto de 2022, 12:19h

Restalia Holding, cadena de neorestauración que cuenta con las marcas 100 Montaditos, TGB -The Good Burger-, La Sureña Jarras y Tapas, Panther, Organic Coffe y Pepe Taco, ha prolongado las medidas de apoyo a su red de franquiciados para hacer frente a la inflación y a la crisis energética, según ha informado en un comunicado.

En concreto, ante la incertidumbre económica que se espera tras el fin de verano y la presión inflacionista que vive España, Restalia ha decidido ampliar estas medidas de contención de precios de materias primas que tiene en marcha desde comienzos de año, fruto de su política de apoyo constante al franquiciado.

La última ampliación de medidas de contención estaba prevista hasta el 1 de septiembre, pero, ante el periodo convulso al que parece enfrentarse nuestra economía, siendo la restauración uno de los sectores más castigados, ha decidido continuar con este plan de apoyo.

De esta forma, además de la contención de precios, Restalia ha decidido reforzar otros puntos clave dentro del plan de ayuda a sus franquiciados.

El primero está centrado en la revisión de la oferta gastronómica de sus enseñas para hacer frente a la presión inflacionista, con el objetivo de que convivan sus dos pilares fundamentales: una oferta de calidad a un precio competitivo que les siga posicionando como valor refugio para sus clientes. Para ello, su equipo de I+D se encuentra inmerso en un profundo trabajo de análisis e investigación en cuanto a productos, operativa, etc. En las próximas semanas irán anunciando las novedades.

Otra de las medidas en las que se ha centrado la compañía es en el refuerzo del 'delivery'. Ya en 2020 vieron la importancia de este servicio en sus locales y, además del propio 'Plan Delivery' de ayudas que lanzó ese mismo año, lo van a seguir reforzando y mejorando para sus franquiciados, gracias a la negociación que han llevado a cabo con las plataformas de reparto.

Además, Restalia activará otras medidas de apoyo para que los franquiciados puedan afrontar la vuelta del verano con fuerza en el actual contexto económico.

De esta forma y con todas estas iniciativas, la compañía lleva invertidos más de nueve millones de euros en ayuda a sus enseñas y a sus franquiciados.

El fundador y dueño de Restalia, José María Capitán, ha destacado que el "éxito de los franquiciados es el éxito de Restalia". "Por eso, es en estos momentos tan complejos cuando una compañía franquiciadora debe dar un paso al frente y desplegar todas las medidas de apoyo posibles a sus emprendedores", ha señalado.

"Nosotros no podemos controlar aspectos como la subida en coste de la luz o del gas, pero tomamos medidas para poder aliviar esta carga sobre nuestros franquiciados, apostando por ellos mediante estas medidas para
ayudarles en esta última recta final del año", ha explicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios