www.clm21.es
Septiembre llega con trabajo bajo el brazo: Sueldos desde 1.100 euros y más de 120 vacantes en CLM
Ampliar
(Foto: Leroy Merlin)

Septiembre llega con trabajo bajo el brazo: Sueldos desde 1.100 euros y más de 120 vacantes en CLM

Por CLM21
martes 06 de septiembre de 2022, 10:50h

Con el fin de la campaña de verano llegan importantes movimientos en las plantillas del sector retail, comercio y distribución. En agosto concluyen miles de contratos temporales destinados a cubrir el periodo de vacaciones y en septiembre da inicio el proceso de selección para el resto del año. Las principales compañías que operan en Castilla-La Mancha lanzan más de un centenar de ofertas de trabajo con salarios que van desde los 1.100 euros por una jornada completa. En clm21.es te contamos cuáles son y cómo acceder a las mejores ofertas de empleo de la “vuelta al cole 2022”.

Con una oferta de 124 puestos vacantes entre las 5 principales compañías de comercio, alimentación y retail que operan en la región, el mayor nicho lo encontramos en Leroy Merlin. Con presencia en todas las provincias castellano-manchegas, la multinacional francesa del bricolaje tiene activas 61 ofertas de empleo en la Comunidad, 19 de ellas en Toledo, 14 en Albacete y otras tantas en Ciudad Real, 8 en Guadalajara y 6 en Cuenca. Los perfiles, que pueden consultarse en el portal de empleo de la compañía, van desde asesores de las distintas secciones de tienda (fontanería, carpintería, decoración, cocinas, etc) hasta cajeros, arquitectos o coordinadores de reformas.

Otro gigante francés es el que tiene la segunda mayor oferta de empleo en la región. En este caso pasamos al deporte con Decathlon, que precisa incorporar al menos 33 empleados en sus tiendas de Castilla-La Mancha: 18 en Toledo, 8 en Albacete, 5 en Ciudad Real y 2 en Cuenca. En su mayoría, las ofertas van dirigidas a vendedores especializados en un determinado deporte (ciclismo, running, etc.), con sueldos que van desde los 1.200 euros brutos por jornada completa y que se pueden ver en su web.

En tercer lugar el gigante de Juan Roig. Mercadona busca cubrir 23 vacantes en sus tiendas de Castilla-La Mancha. Famoso por ser uno de los mejores empleadores del sector, ofrece contratos tanto temporales como indefinidos y salarios por encima de la media del sector de la alimentación, gracias entre otras a la subida salarial del 20% comprometida por la compañía para 2022. La mayor oferta de empleo está en Ciudad Real, con 11 vacantes, seguida de Toledo con 6, Cuenca con 4 y Albacete y Guadalajara con 1 vacante respectivamente, según publica en su portal de empleo.

Otro gigante de la alimentación, la alemana Lidl, que se encuentra en un momento dorado de expansión e incremento de las ventas en nuestro país, precisa de 6 empleados para cubrir 3 vacantes en Cuenca, 2 en Toledo y 1 en Guadalajara. En su web pueden consultarse las ofertas, con salarios que parten desde los 1.323 euros al mes y no es necesaria experiencia previa, únicamente tener el título de ESO.

En último lugar, el retail tecnológico Media Markt ha lanzado una oferta de trabajo para el departamento de atención al cliente en su tienda de Toledo. Los requisitos de la oferta pueden consultarse en la web de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios