www.clm21.es
La consejera de Educación desautoriza a Núñez en su petición de ayudas: 'El Ejecutivo de su partido eliminó todas'
Ampliar

La consejera de Educación desautoriza a Núñez en su petición de ayudas: "El Ejecutivo de su partido eliminó todas"

Por EP
martes 06 de septiembre de 2022, 15:42h

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha indicado que el presidente regional del PP, Paco Núñez, "no tiene mucha autoridad para hablar de becas", porque el Ejecutivo de su partido eliminó todas las ayudas tanto a libros de texto como a comedor escolar en Castilla-La Mancha.

De este modo ha reaccionado la titular regional de Educación, durante la rueda de prensa de presentación de las principales novedades del curso escolar 2022-23, después de que el líder del PP reclamara este lunes al presidente regional, Emiliano García-Page, un fondo económico para que se aplique a aquellas familias que tengan mayor dificultad para garantizar que sus hijos puedan comenzar el curso escolar con todo el material necesario.

En este marco, Rodríguez ha defendido que el actual Ejecutivo, con un criterio racional, prefiere dar estas ayudas a las familias que más lo necesitan. "Nosotros no vamos aplicar las políticas del PP en Madrid dando becas a personas con unos ingresos de 100.000 euros al año".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios