www.clm21.es
Premio a la labor exportadora de una compañía familiar toledana con presencia en más de 40 países
Ampliar
(Foto: FB Aceites García de la Cruz)

Premio a la labor exportadora de una compañía familiar toledana con presencia en más de 40 países

Por CLM21

Un año más la compañía logística DHL ha celebrado los Premios Atlas a la Exportación, que reconocen la labor y el esfuerzo que realizan las pymes españolas para internacionalizar sus productos y servicios. Entre los principales premiados de esta edición destaca una empresa familiar de Madridejos (Toledo), que lleva más de 150 años dedicada a la producción, envasado y comercialización de aceite de oliva virgen extra.

Las empresas premiadas durante el acto, que se ha celebrado este jueves en Madrid, han sido AJL Ophthalmic, Zayer, Fútbol Emotion y Aceites García De La Cruz.

El Gran Premio Atlas a la Exportación ha recaído este año en la compañía alavesa AJL Ophthalmic, que apuesta por la innovación en sus productos y prioriza su inversión de recursos económicos y humanos en I+D+I con el objetivo de consolidarse como empresa de referencia en el sector médico.

Como ganadora del Gran Premio DHL Atlas a la Exportación 2021, AJL Ophthalmic podrá participar en una misión comercial exterior organizada por la Cámara de Comercio que definan conjuntamente DHL Express y la propia compañía.

Por otro lado, la industrial multisectorial Zayer, con sede en Vitoria-Gasteiz y especializada en el desarrollo de máquinas fresadoras y centros de mecanizado, ha recibido el Premio a la exportación más innovadora.

El Premio a la exportación más sostenible ha sido para la empresa toledana, fabricante y envasadora de AOVE, Aceites García De La Cruz, una compañía familiar con más de 150 años de historia dedicados al mundo del aceite y su producción artesanal, que ha conseguido expandir sus productos hasta tener presencia en más de 40 países y en los cinco continentes.

El Premio a la exportación a través del eCommerce ha recaído en Fútbol Emotion, con sede en Madrid, gracias a su crecimiento internacional, a su apuesta por la omnicanalidad y a sus iniciativas en diferentes redes sociales

Asimismo, destaca la Mención especial que ha recibido en esta edición del certamen la empresa familiar mallorquina de calzado Camper, con la que DHL Express colabora desde hace más de 20 años, por su destacado avance digital.

En la presente edición se han presentado 99 empresas con un total de 194 candidaturas, lo que supone un incremento del 55% con respecto al año anterior. Para la elección de los ganadores, se han analizado el crecimiento, la expansión, la inversión, la innovación y la sostenibilidad de las empresas que se han postulado en las diferentes categorías. Asimismo, se ha valorado su nivel de implantación de políticas de responsabilidad social corporativa y de modelos inclusivos y de fomento de la diversidad en las plantillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios