www.clm21.es
P3 Logistic Parks comercializa ya la nave de 26.000 metros que construye en Illescas

P3 Logistic Parks comercializa ya la nave de 26.000 metros que construye en Illescas

jueves 27 de octubre de 2022, 12:35h

El inversor patrimonialista checo P3 Logistic Parks ha iniciado la comercialización de su nave de 26.000 metros cuadrados que se terminará de construir a principios del año que viene en la Plataforma Iberum de Illescas. La compañía es uno de los grandes propietarios, desarrolladores y gerentes de propiedades logísticas en Europa. En España P3 es una socimi con fuerte presencia de activos en nuestra Comunidad (Torija, Ontígola, Illescas, Seseña o Toledo)

La construcción la lleva a cabo por Intercon, una compañía global de construcción que ya ha levantado quince proyectos en el hub de Illescas. La constructora valenciana aterrizó en este municipio toledano en 2015 atraída por su estratégica ubicación, a menos 40 km del centro de Madrid, y desde entonces ha levantado 759.000 metros cuadrados de edificios logísticos.

La nave dispondrá de una altura libre de once metros, 23 muelles de carga y una capacidad de carga en suelo de cinco toneladas por metro cuadrado

P3 es un inversor a largo plazo, gestor y promotor de almacenes logísticos en Europa, propiedad al 100% de GIC, el fondo soberano del Gobierno de Singapur. Su actividad se centra en proporcionar a sus clientes una experiencia de ocupación de alto nivel en lugares clave de todo el continente. Desarrolla almacenes ambientalmente sostenibles con los más altos estándares internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios