www.clm21.es
Escudero, tras la firma del convenio de Geacam: 'Es una demanda histórica que beneficia a la totalidad de la plantilla'
Ampliar

Escudero, tras la firma del convenio de Geacam: "Es una demanda histórica que beneficia a la totalidad de la plantilla"

Por EP
lunes 19 de diciembre de 2022, 13:15h

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha valorado la firma de la renovación del convenio de la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, Geacam, tras diez años caducado, como un "hito histórico", una "gran noticia para acabar el año" con la que se cumple "una demanda histórica de sus trabajadores".

En rueda de prensa, a preguntas de los medios, le ha agradecido su esfuerzo a la gerencia de Geacam, así como a los sindicatos firmantes, CCOO y UGT, y lo ha calificado como "un acuerdo histórico que beneficia a la totalidad de la plantilla".

"Viene a mejora las condiciones laborales y recoge algunas mejoras como la creación de la categoría de bombero forestal y está alineada con el estatuto de los bomberos forestales. Lo convierte en un instrumento útil, versátil con el que poder afrontar cualquier tipo de contingencia", ha afirmado.

Frente a al Gobierno que se fue despidiendo trabajadores hasta en cinco EREs, ha afirmado Escudero, el Gobierno de Emiliano García-Page viene a consolidar esta empresa pública, para que su personal esté activo los 365 días del año.

Imprimir
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios