www.clm21.es
Ofertan más de mil casas en CLM con precios reducidos e hipotecas de hasta el 100%
Ampliar

Ofertan más de mil casas en CLM con precios reducidos e hipotecas de hasta el 100%

Por CLM21
martes 27 de diciembre de 2022, 10:45h

Unicaja Banco, la entidad bancaria que engloba a Liberbank (antigua Caja Castilla-La Mancha) cuenta con un amplio catálogo de viviendas a la venta a través de su propio portal inmobiliario, Unicaja GIA, entre las que se pueden encontrar grandes ofertas tanto en precio como en el tipo y porcentaje de crédito hipotecario.

En el portal GIA aparecen inmuebles procedentes tanto de obra nueva como de segunda mano provenientes de daciones en pago o adjudicaciones. Además, se puede escoger entre garajes, trasteros, pisos o chalets.

Los precios de este tipo de propiedades suelen ser muy inferiores a los que normalmente presenta el mercado y, dado que Unicaja es uno de los bancos con mayor presencia en Castilla-La Mancha, en la región son muchas las viviendas disponibles.

En Albacete hay más de 140 viviendas en stock, en Ciudad Real más de 300, en Cuenca 96, en Guadalajara 50 y en Toledo superan las 900.

Así, por ejemplo, en los municipios toledanos de Lominchar y Velada hay cuatro pisos de más de sesenta metros cuadrados con precios por debajo de los 30.000 euros.

Unicaja tiene también activa la campaña de activos “Precios especiales”, con grandes descuentos en los inmuebles seleccionados.

Además de los precios reducidos, la entidad ofrece facilidades a la hora de solicitar el crédito hipotecarios para la adquisición de la vivienda. Al ser activos de los que desea desprenderse, Unicaja no sólo ofrece hipotecas del 80% del valor de la vivienda, sino que en algunos casos alcanza hasta el 100%, evitando así que el comprador tenga que adelantar el 20% del precio en el momento de la compra, asumiendo este únicamente los gastos de notaría, registro e IVA.

Las viviendas que se benefician de esta promoción aparecen marcadas con el sello “Garantía Unicaja”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios