www.clm21.es
Starwood Capital vuelve a apostar por CLM alquilando una nave logística de 39.000 metros en Seseña
Ampliar

Starwood Capital vuelve a apostar por CLM alquilando una nave logística de 39.000 metros en Seseña

  • El Grupo Suardiaz será el inquilino de las instalaciones ubicadas en Seseña (Toledo)

Por CLM21
martes 31 de enero de 2023, 10:01h
La firma internacional de inversión Starwood Capital Group acaba de alquilar al Grupo Suardiaz, compañía líder en logística multimodal, una nave de 39.000 metros cuadrados ubicada en Seseña (Toledo), en una nueva apuesta del grupo por el potencial logístico de Castilla-La Mancha.
Starwood Capital aterrizó en el mercado de la logística española en 2021 y desde entonces acumula más de 100.000 metros cuadrados de portfolio logístico, ubicado en su mayoría en Castilla-La Mancha (Alovera y Seseña), así como una pequeña parte en Madrid (Alcalá de Henares). Sus activos se han reposicionado en el mercado y cuentan con inquilinos de primer nivel y un alto nivel de ocupación.

Starwood ha lanzado recientemente su plan estratégico con el objetivo de seguir mejorando su portfolio logístico, ofreciendo naves de primer nivel con los más altos estándares en materia de sostenibilidad, como es el caso de la nueva propiedad alquilada en Seseña, que cuenta con paneles fotovoltaicos y la certificación BREEAM Very Good.

La ubicación de la nave es una zona estratégica para el sector inmologístico español. En los últimos años la zona de La Sagra toledana se ha convertido en centro neurálgico de la logística por su proximidad a Madrid, la cantidad de suelo disponible y las buenas conexiones con el resto del país con accesos a la A-4.

El nuevo inquilino de las instalaciones, el Grupo Suardiaz, cuenta con más de 100 años de experiencia a sus espaldas y se estructura en varias divisiones especializadas en sectores como automoción, alimentación, construcción, distribución, energía e industrial. Actualmente cuenta con más de 600 empleados en Europa, América y África, donde ofrece a sus clientes soluciones integrales de logística multimodal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios