www.clm21.es
Page presume de la gestión de los fondos europeos en el día en el que CLM será examinada por eurodiputados
Ampliar

Page presume de la gestión de los fondos europeos en el día en el que CLM será examinada por eurodiputados

Por EP
lunes 20 de febrero de 2023, 12:15h
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha presumido este lunes de la gestión de los fondos europeos que está haciendo su gobierno, afirmación que se produce en el día en el que Castilla-La Mancha será examinada por la delegación de eurodiputados que durante estos días visita España para comprobar cómo se están utilizando los fondos europeos para la recuperación.
Desde Quintanar del Rey (Cuenca), García-Page se ha preguntado "qué hubiera hecho este país si no hubiera entrado en la Unión Europea y cuántas cosas no tendríamos". Es por ello que ha afirmado que hay que ser "agradecidos y serios" a la hora de gestionar el dinero público; el que hay en España y el que nos viene dado, quizá todavía más", ha incidido.

Dicho esto, ha asegurado que, en el momento en el que una delegación de eurodiputados ha decidido visitar España para examinar el uso de los fondos europeos, "en Madrid han dicho: si queremos quedar bien con Europa lo mejor es que empiecen a estudiar a Castilla-La Mancha, que van por delante en la gestión de los fondos europeos".

El vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, que coordina la gestión de los fondos europeos en Castilla-La Mancha, será el encargado de explicar todo lo que la región está haciendo.
"Vamos a estar gestionando y desarrollando proyectos europeos, al menos, los próximos seis años", ha comentado el presidente.

Finalmente, García-Page ha dejado claro que Castilla-La Mancha está dedicando los fondos europeos a cuestiones importantes, muchas de ellas relacionadas con políticas sociales. "No hemos decidido poner los fondos europeos para tirar cohetes ni para hacer gasto del que pasa un día y no deja huella", ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios