www.clm21.es
Bolaños rechaza lecciones del PP tras 'Mediador' y le pide a Feijóo la 'misma ejemplaridad' que el PSOE con Tito Berni
Ampliar

Bolaños rechaza lecciones del PP tras 'Mediador' y le pide a Feijóo la "misma ejemplaridad" que el PSOE con Tito Berni

Por EP
miércoles 01 de marzo de 2023, 13:17h
El ministro de la Presidencia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, se ha referido al caso 'Mediador', poniendo en valor cómo el PSOE "ha puesto de patitas en la calle en horas" a los implicados, forma de actuar de la que el PP, ha considerado, no puede presumir, aludiendo a otros casos en los que los 'populares' no han reaccionado de la misma manera, como tras la petición de 15 años de prisión por parte de la Fiscalía para el exministro Jorge Fernández Díaz por el 'caso Kitchen'.
Así lo ha puesto de manifiesto durante una conversación con la periodista Esther Esteban en el II Foro Económico Español de Castilla-La Mancha organizado en Toledo por El Español-El Digital de Castilla-La Mancha, donde ha abundado que le "repugna" todo lo conocido en el caso 'Mediador', perpetrado por gente que "no representa los valores socialistas".

Abundando en la crítica al PP por no actuar de la misma manera que el PSOE con casos de corrupción, también ha recordado que el propio líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, "comparte bancada con una senadora con un enriquecimiento dudoso de 12 millones de euros", en alusión a la alcaldesa de Marbella.

"Yo quisiera que el PP, en esa necesidad y obligatoriedad que nos piden los ciudadanos para ser ejemplares, actúe en estos casos. Lecciones, cero", ha rematado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios