www.clm21.es
Talavera acogerá la primera Feria de la cerveza artesana del 9 al 12 de marzo
Ampliar

Talavera acogerá la primera Feria de la cerveza artesana del 9 al 12 de marzo

jueves 02 de marzo de 2023, 12:27h
El concejal de Festejos, Daniel Tito, ha informado de que Talavera acogerá la primera Feria de la cerveza artesana los días 9, 10, 11 y 12 de marzo en el entorno de la Puerta de Sevilla, junto a la muralla de la calle Carnicerías.
Así, Tito ha señalado que de este modo "se continúa dotando de actividad a la ciudad, generando opciones no solo para talaveranos y talaveranas, sino también desde el punto de vista de la promoción turística, para que gente de fuera venga a Talavera y se empape de esa cultura de la cerveza artesana".

Igualmente, ha indicado que "se llevarán a cabo actividades durante el fin de semana, como conciertos o juegos tradicionales" a la vez que se podrá consumir en las 'food-truck' que acompañarán en estas jornadas a los puestos de cerveza artesana, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por su parte, el representante de la empresa 'la ruta del lúpulo', Esteban Lobreiro, ha destacado que, durante estos días, se darán cita un total de 15 cerveceros, casi todos de Talavera, Toledo o Madrid.

Además, ha indicado que "no hay reventa, puesto que quien te vende el producto es directamente el fabricante".

Así, se da la posibilidad a todos los visitantes de no solo disfrutar de 82 estilos de cerveza diferentes, sino que también se llevarán a cabo conciertos diarios, catas y juegos populares para los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios