"Estamos muy satisfechos con la entrada de Pablosky al FMRE, una empresa que cuenta con un gran reconocimiento en su sector y una marca líder en la categoría de calzado infantil", ha señalado el director general de la organización, Pablo López.
Por su parte, el director general de Pablosky, Santos Martín-Caro, ha asegurado que la firma contribuirá a impulsar la 'marca España' y reforzar la competitividad de las compañías nacionales, y ha celebrado que esta adhesión "supone el reconocimiento a muchos años de esfuerzo y dedicación en el diseño, la fabricación y la comercialización de zapatos".
Pablosky cuenta con un equipo de más de 300 profesionales que crean y diseñan más de 700 modelos de calzado cada temporada, con parte de la producción ejecutada desde su propia fábrica en Fuensalida (Toledo). En España dispone de más de 2.500 puntos de venta multimarca.
Además, a nivel internacional, Pablosky está presente en más de 60 países, entre ellos territorios europeos, Australia y Estados Unidos, con una amplia red de tiendas propias y franquiciadas. Desde la localidad toledana de Fuensalida, la compañía distribuye más de dos millones de pares anuales.
La compañía se mueve en una facturación anual en torno a los 40 millones de euros y su activo supera los 20 millones. Más del 30% de su facturación procede del extranjero.