La compañía dispone en la actualidad de cinco centros para vehículos pesados repartidos en la zona Centro Levante, ubicados en Motilla del Palancar (Cuenca), Albacete, Castellón y dos en Quart de Poblet (Valencia ) y su sede de turismos y furgonetas en Cuenca. La inauguración de sus nuevos servicios llega tras la inauguración en 2021 de su sede de Valencia.
Marcando referencia con seis sedes repartidas en la zona Centro Levante, el modelo de negocio del Grupo Autoprima se divide en dos áreas principales. Por un lado, los concesionarios oficiales de Mercedes-Benz, dedicados a la venta de todo tipo de vehículos como turismo, ligeros y vehículos industriales; de los cuales destaca UNIMOG, siendo el Grupo Autoprima el único concesionario oficial de España de este vehículo industrial. Y, por otro lado, los Talleres Oficiales de Mercedes-Benz, centrados en la postventa para toda la gama de productos de Mercedes-Benz.
Autoprima, con unos activos superiores a los 15 millones de euros unos beneficios de 650.000 euros en 2021, figura en el elenco de empresas en cuanto a facturación, que en el ejercicio previo a la pandemia superó los 50 millones de euros.