www.clm21.es
Velázquez se reúne con el alcalde de Madrid para impulsar Toledo como ciudad de congresos
Ampliar

Velázquez se reúne con el alcalde de Madrid para impulsar Toledo como ciudad de congresos

martes 28 de marzo de 2023, 12:42h
El candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, se ha comprometido hoy a “potenciar Toledo como una ciudad de Congresos”, tras la reunión que ha mantenido con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, “una ciudad que es puntera en este tipo de eventos y con la que queremos colaborar en este sentido”, ha remarcado.
Velázquez ha destacado que, si los toledanos dan su confianza al PP en las próximas elecciones municipales, “vamos a trabajar para estrechar lazos con Madrid y para avanzar en este aspecto, con el objetivo de conseguir que Toledo se convierta en referente en la organización y acogida de congresos, tras años de abandono por parte de la alcaldesa socialista de Toledo”.

Asimismo, ha valorado la disposición de Martínez-Almeida para desarrollar esta colaboración a través de Convención Bureau. “Una colaboración que será muy importante para la dinamización del sector turístico y hostelero de Toledo, contribuyendo a desestacionalizar el turismo de la ciudad y ampliando así la ocupación de lunes a jueves”, ha recordado el candidato popular.

Por último, ha puesto en valor el gran trabajo que el PP está haciendo en este sentido en la ciudad de Madrid y ha resaltado su reconocimiento como ciudad de congresos en el panorama internacional, algo que Toledo también necesita potenciar. “Tenemos que aprender de los que más saben y, sin duda, si hablamos de congresos, Madrid es uno de los mayores referentes”, por lo que ha agradecido la disposición del alcalde madrileño “para ayudarnos a que Toledo también lo sea y dejar atrás la desidia y la falta de compromiso de la actual alcaldesa socialista respecto al turismo de congresos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios