www.clm21.es
El Grupo Tello se mantiene como impulsor de la principal muestra del sector en España
Ampliar

El Grupo Tello se mantiene como impulsor de la principal muestra del sector en España

Por CLM21
miércoles 19 de abril de 2023, 21:33h
Cárnicas Tello estará presente en Intercam 2024, la muestra de referencia para la industria cárnica española y que se celebra como salón de Alimentaria, cuya próxima edición tendrá lugar del 18 al 21 de marzo de 2024 en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona. Alimentaria potenciará su salón líder Intercarn e impulsará decididamente la plataforma para el canal HORECA que constituyen Restaurama y Hostelco con más oferta y sinergias, y nuevas áreas y actividades. De este modo, revalidará su posición como el evento internacional más transversal y completo para la industria de la alimentación, la hostelería y toda su cadena de valor.
Intercarn, dedicado a los productos cárnicos y derivados, volverá a ser el mayor salón de Alimentaria tanto en superficie expositiva (con cerca de 14.000 metros cuadrados netos previstos) como en número de empresas directas participantes (más de 300). En 2024, el salón de referencia para la industria cárnica española hará especial hincapié en la revalorización, la internacionalización y la sostenibilidad del sector, mostrando las buenas prácticas que caracterizan a la industria y sus principales retos de futuro.

La industria cárnica española en su totalidad acudirá una vez más a Intercarn, a través de la participación de sus principales firmas -que forman parte del comité organizador del salón y representan aproximadamente el 50% del volumen de facturación del sector-. Destacan, entre otras, Noel Alimentaria, Jamones Aljomar, Cárnicas Tello, Costa Brava Mediterranean Food, Grupo Coren, Grupo Costa, El Pozo, Grupo Vall Companys, Grupo Norteños, Grupo Jorge, BonÀrea y Companyia General Càrnia.

Además, para favorecer su proyección y diálogo permanente con el sector, Intercarn prevé afianzar de nuevo acuerdos estratégicos con las principales asociaciones sectoriales, como la asociación de fabricantes y distribuidores AECOC, la asociación empresarial cárnica ANAFRIC, la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC) y la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios