www.clm21.es
Primark abre las puertas de su primera tienda en Toledo y aterriza con moda barata y empleo en la capital
Ampliar

Primark abre las puertas de su primera tienda en Toledo y aterriza con moda barata y empleo en la capital

Por CLM21
viernes 28 de abril de 2023, 11:08h
Tras años pidiéndolo y meses de espera desde que se anunciara el inicio del proyecto, Primark ya es una realidad en Toledo. La primera tienda de la firma irlandesa de moda "low cost" ha abierto sus puertas este viernes 28 de abril en el Centro Comercial Luz del Tajo.
La apertura de la nueva tienda de Primark ha generado gran expectación no sólo entre los vecinos de la ciudad, sino en toda la provincia. De hecho, no han querido faltar al evento numerosos representantes de las administraciones locales y regionales y de la compañía, como la consejera de Educación de Castilla-La Mancha, Rosa Ana Rod´riguez, así como el delegado provincial de Economía y Empleo, Julián Martín; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el director de tienda en Toledo, Jorge Bartolomé; y el director general de Primark para España y Portugal, Carlos Inacio.

El establecimiento es la primera tienda Primark en Toledo, la segunda de Castilla-La Mancha y la número 57 en España.

Con 2.400 metros cuadrados de espacio comercial, los clientes de Primark podrán comprar las últimas tendencias en moda asequible y más sostenible, básicos para el día a día, belleza, ocio y artículos para el hogar, incluyendo productos con la etiqueta Primark Cares.

España, mercado prioritario

La cadena irlandesa de moda low cost tiene por delante un 2023 ajetreado. Centrada en la expansión de su red de tiendas por la Península Ibérica, la compañía contempla una inversión en torno a los 80 millones de euros a este proyecto.

España es un país prioritario para la cadena, que ha triunfado en el mercado con su concepto de fast fashion a precios bajos y para toda la familia, hasta hacer de él el segundo mercado más importante de Primark.

Con la apertura de la tienda de Toledo, Primark pasa a convertirse en un pilar del desarrollo económico y social y del impulso al empleo de la ciudad.

En la apertura de la nueva tienda de la marca irlandesa en el Centro Comercial 'Luz del Tajo' de Toledo, Rosa Ana Rodríguez ha puesto de relieve la importancia de que las grandes empresas sigan teniendo a la Comunidad Autónoma como un buen lugar para desarrollar su actividad económica.

Asimismo, la responsable de Educación ha resaltado que esta tienda, la segunda establecida en Castilla-La Mancha después de la de Albacete, generará empleos directos en la ciudad y servirá para dar servicio a la población de la parte noroeste de la Comunidad Autónoma, evitando así el éxodo comercial a la zona sur de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios