www.clm21.es
Álvaro Gutiérrez pide a quienes no quieran a la derecha y a la ultraderecha votar a Page y a Tolón
Ampliar

Álvaro Gutiérrez pide a quienes no quieran a la derecha y a la ultraderecha votar a Page y a Tolón

jueves 25 de mayo de 2023, 09:58h
El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, pedía esta tarde el voto de quienes no quieren un gobierno con la derecha y la ultraderecha para Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha y para Milagros Tolón en la ciudad de Toledo porque son la única opción de progreso en las elecciones del próximo domingo.
Álvaro Gutiérrez se dirigía a “todas las personas que, teniendo el legítimo derecho de votar otras opciones diferentes a la nuestra, no quieren que gobierne la derecha con la ultra derecha en nuestra comunidad autónoma y en esta ciudad, que voten a Emiliano García-Page y a Milagros Tolón porque son la única opción de progreso y no se puede hacer experimentos”.

Y apelaba a su responsabilidad a la hora de votar, para hacerlo “con el corazón, claro que sí, pero también con la cabeza, porque si no queremos al PP con Vox no sirven otras opciones que no sean votar a Page en Castilla-La Mancha y a Milagros en la ciudad de Toledo”.

Con este mensaje abría el secretario general de los socialistas toledanos el acto público que el PSOE celebraba esta tarde en la capital regional, en el barrio del Polígono de Toledo y que compartía con el presidente y candidato a la reelección Emiliano García-Page y con la alcaldesa y candidata a la reelección Milagros Tolón.

Álvaro Gutiérrez afirmaba que “podemos sentirnos orgullosos y tranquilos de que en Castilla-La Mancha y en Toledo hemos gobernado y cumplido sobradamente, sin rendirnos a las dificultades” y que llegamos a “los cuatro día previos a las elecciones con el balance de una gestión sobresaliente”.

Porque, añadía, “no solo hemos cumplido el programa electoral, sino que hemos hecho bastante más de lo que nos comprometido hace cuatro años” y mostraba su orgullo de que “Emiliano García-Page y Milagros Tolón hayan sido tan valientes, hayan sido tan aguerridos, y hayan cumplido con su programa y su compromiso con la valentía de la responsabilidad y con políticas contrarias a las que sabemos aplicó el PP de Cospedal en una crisis mucho más pequeña de la que ha sufrido Castilla-La Mancha y España en estos últimos cuatro años”.

Pero sí importante y fundamental es presentarse a unas elecciones con el balance de lo realizado en la legislatura, “a Emiliano y a Mila, sobre todo, les vamos a votar por todo lo que van a hacer y se han comprometido a hacer, porque ha demostrado tener capacidad de gestión y palabra, y por eso pedimos el voto para los dos”.

Y entre esas múltiples propuestas que el presidente de Castilla-La Mancha ha anunciado en esta campaña Gutiérrez destacaba la gratuidad de la primera matrícula para los universitarios y universitarias de la región y la ley que garantiza una consulta con especialista en 30 días, una prueba diagnóstica en 60 días y una operación en 180 días.

También las medidas de apoyo a los autónomos y autónomas como la ayuda de 12.000 euros cuando hagan cada contratación o la financiación de la seguridad social los dos primeros años de actualidad.

“Tenemos la fuerza, tenemos la ilusión tenemos ganas, tenemos programa y tenemos a los mejores”, aseguraba Gutiérrez y, por ello pedía el próximo domingo “ganas, fuerza y alegría porque podemos sentirnos tranquilos de lo que hemos hecho en la ciudad de Toledo y en Castilla-La Mancha y de lo que queremos hacer los próximos cuatro años y para eso necesitamos todos y cada uno de los votos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios