Velázquez ha recalcado que, para que a la ciudad y a la provincia le vaya bien, “es necesario un cambio en el Gobierno de España”. Un gobierno del PP, presidido por Alberto Núñez Feijóo, para acabar con “las políticas de Pedro Sánchez”, que han condenado a Toledo a ser una de las capitales de provincia con menor inversión”, lo mismo que ha sucedido con la provincia, que es además “donde más han subido los precios”, condenándonos a estar “a la cola en los indicadores económicos”.
Para Velázquez, “hay que revertir esta situación” y se ha mostrado convencido de que “los toledanos vamos a votar en masa este próximo 23 de julio, porque a pesar de que es la primera vez en la historia que un presidente del Gobierno convoca unas elecciones para que no vayamos a votar, vamos a responder con votos y con ilusión”. “Con una campaña propositiva y en positivo, para recuperar lo bueno de la política, que es solucionar problemas y no crearlos, unir territorios y no dividirlos y lograr grandes consensos en beneficio de todos los ciudadanos”, ha añadido.
Feijóo es el mejor presidente para España
Por su parte, el número uno al Congreso por Toledo, José Manuel Velasco, ha asegurado que el PP apuesta por “un cambio tranquilo que genere prosperidad”, con medidas como reducir el número de ministerios, auditar las cuentas públicas, bajar los impuestos, recuperar el delito de sedición, redactar una nueva Ley Orgánica del Poder Judicial, luchar por la igualdad y contra la violencia de género, contar con los agentes sociales, convocar una Conferencia de Presidentes para buscar consensos, revisar todas las leyes y medidas en las que el voto de Bildu fue decisivo y hacer de la Presidencia de la UE una cuestión de Estado.
“Este es nuestro proyecto, un proyecto con una gran ilusión y que vamos a salir a contarle a todos los ciudadanos de la provincia de Toledo, porque Alberto Núñez Feijóo es el mejor presidente que pueden tener los españoles a partir del día 23 de julio y porque, con él, España volverá al camino que nunca debió perder”, ha subrayado.
Una campaña en positivo y con soluciones
Por último, el candidato número uno al Senado por Toledo, Vicente Tirado, ha remarcado que el PP comienza “una campaña en positivo, de propuestas y de soluciones a los problemas que preocupan a los españoles. Porque el cambio que trae Alberto Núñez Feijóo es el cambio con soluciones, para derogar el sanchismo en España”, algo que, en su opinión, es fundamental también para todos los toledanos y castellanomanchegos.
“Por eso vamos a recorrernos los 204 municipios de la provincia, para decirles a nuestros vecinos que hay ilusión, que hay esperanza y que Alberto Núñez Feijóo debe ser el presidente de todos, porque gobernará mirando el bien general y trabajará para conseguir el progreso, el empleo y el bienestar para los toledanos, los castellanomanchegos y todos los españoles”, ha concluido.