www.clm21.es
Cecam muestra su satisfacción por que Page haya propuesto 'una congelación' de la presión fiscal
Ampliar

Cecam muestra su satisfacción por que Page haya propuesto "una congelación" de la presión fiscal

miércoles 05 de julio de 2023, 15:52h
El secretario general de Cecam, Mario Fernández, ha mostrado este miércoles su satisfacción por el hecho de que el presidente regional, Emiliano García-Page, haya propuesto en el Debate de Investidura "una congelación" de la presión fiscal en la Comunidad Autónoma.
Así lo ha indicado en rueda de prensa tras la intervención de García-Page donde, ha apuntado que esta propuesta "es fundamental" para empresas y autónomos después de "unos años", a nivel nacional, con la subida y creación de nuevos impuestos y cotizaciones sociales.

"Por lo tanto, que aquí, a nivel regional, se establezca la congelación fiscal nos parece una medida acertada", ha dicho, para valorar también el grado de estabilidad que se abre en la Comunidad Autónoma en los próximos cuatro años que, ha dicho, ayudará a autónomos y empresas a realizar su actividad y redundará en el crecimiento de la economía.

Así, el secretario general de Cecam ha indicado que la patronal regional "siempre" ha sido partidaria de las políticas que emanan de la concertación y del acuerdo porque "son mucho más efectivas" que desde la unilateralidad "que se puede establecer en otros ámbitos".

En cuanto a las propuestas enviadas por la patronal a los partidos de cara a las elecciones regionales, ha valorado que García-Page haya puesto encima de la mesa la defensa y el reforzamiento del diálogo social porque ha demostrado ser "una herramienta efectiva" los últimos cuatro años.

"Creemos que debe seguir reforzándose y en nuestras propuestas lo establecíamos como una de las medidas que se deberían de plasmar en la modificación del Estatuto de Autonomía para llegar al máximo nivel de institucionalización, al máximo rango", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios