www.clm21.es
Abre en Toledo el parque acuático hinchable más grande de España
Ampliar

Abre en Toledo el parque acuático hinchable más grande de España

Por CLM21
viernes 07 de julio de 2023, 09:45h
Tras la larga espera, el pasado jueves 6 de julio por fin abrió sus puertas el parque acuático hinchable más grande del país, ubicado en el municipio toledano de El Casar de Escalona. Con 17.000 metros cuadrados destinados a la diversión acuática, Agua Park Toledo promete ser la sensación del verano en la provincia.
Las olas de calor tienen las horas contadas con este nuevo espacio recreativo en la provincia, que cuenta numerosas atracciones y castillos hinchables de agua, con grandes piscinas. También dispone de zona de restauración, espacio chill con sombrillas, espectáculos de música en vivo y programas de animación para los más pequeños.

Agua Park Toledo está ubicado en la salida 88 de la A-5, a escasos treinta minutos de Talavera y de Toledo capital. Toda una novedad en la provincia y en la región, que evitarña el desplazamiento a otras Comunidades como Madrid en busca de este tipo de ocio familiar tan típico del verano.

La entrada al parque puede comprarse tanto en la taquilla a la entrada o través de WhatsApp en el teléfono 614 13 76 79. El coste es de 20 euros por persona para adultos desde 1,40 metros, 15 euros niños de 90 cm a 1,40 metros y entrada gratuita para quienes midan menos de 90 cm.

Asimismo, existen entradas reducidas para grupos a partir de treinta personas, con un coste de 13 euros por persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios