www.clm21.es
El Gobierno de Castilla-La Mancha confía en mantener con la Diputación de Toledo la “fructífera” colaboración que ha existido en los últimos ocho años
Ampliar

El Gobierno de Castilla-La Mancha confía en mantener con la Diputación de Toledo la “fructífera” colaboración que ha existido en los últimos ocho años

jueves 27 de julio de 2023, 13:17h
El Gobierno de Castilla-La Mancha confía en mantener con la Diputación Provincial de Toledo, constituida hoy tras las elecciones del pasado mes de mayo, “la colaboración que ha existido durante los últimos ocho años”. Así lo ha remarcado la consejera Portavoz del Gobierno de Emiliano García-Page, Esther Padilla, quien ha mostrado su deseo de que dicha colaboración institucional “siga existiendo”, ya que, a su juicio, “ha sido fructífera para el conjunto de la provincia de Toledo”.
De este modo, Padilla ha recordado que desde el Ejecutivo autonómico “creemos que si los gobernantes estamos al servicio de los ciudadanos y de las ciudadanas, es importante que esa colaboración siga existiendo para trabajar de la mejor manera posible”.

La consejera Portavoz, que ha asistido hoy en Toledo al acto de constitución de la Institución provincial, ha declarado “esperar lo mejor de los nuevos diputados y diputadas, del equipo de Gobierno” apelando una vez más al trabajo conjunto. Por último, ha felicitado en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha a los nuevos responsables provinciales de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios