www.clm21.es
Núñez señala la Feria de Albacete como “momento cumbre de la región” y la califica de “mejor Feria de España”
Ampliar

Núñez señala la Feria de Albacete como “momento cumbre de la región” y la califica de “mejor Feria de España”

viernes 08 de septiembre de 2023, 13:00h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado este viernes la Feria de Albacete como “momento cumbre de la región” y la ha calificado como “mejor Feria de España”.
Así se ha pronunciado Núñez momentos antes de asistir a la misa en honor a la Virgen de los Llanos, patrona de la ciudad. Allí, el presidente de los populares en la región ha puesto de relevancia el 8 de septiembre de día importante para Albacete, pero también para toda Castilla-La Mancha, ya que también se celebra la Virgen de la Antigua en Guadalajara y muchas otras advocaciones por toda la geografía regional.

Paco Núñez ha aprovechado para agradecer a Manuel Serrano, alcalde de Albacete, el esfuerzo que realiza para plantear una feria llena de alternativas y a la altura de lo que merece su ciudad, algo que la convierte en la mejor feria del país, por la que pasarán cientos de miles de personas durante los próximos diez días y que se convierte en el centro de las miradas.

Como conclusión, el presidente del PP-CLM ha deseado unos buenos días de feria a los albaceteños, esperando que sirvan de reencuentro entre personas y que se vivan con una intensidad especial. También ha querido agradecer a todos los que hacen que la feria salga adelante: a los servicios públicos, los cuerpos y fuerzas de seguridad, los servicios sanitarios, los trabajadores de la hostelería o a los medios de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios