www.clm21.es
La filial americana de Cojali (Campo de Criptana) presentará sus nuevas soluciones tecnológicas en la TCM 2024
Ampliar

La filial americana de Cojali (Campo de Criptana) presentará sus nuevas soluciones tecnológicas en la TCM 2024

Por CLM21
jueves 15 de febrero de 2024, 10:42h
Cojali USA, la filial americana de la castellano manchega Grupo Cojali, presentará sus avances tecnológicos en la muestra TCM 2024 (Technology & Maintenance Council), al que asistirá por décima vez. Este evento es un punto de encuentro clave para profesionales de flotas de camión, fabricantes de vehículos y proveedores de componentes del sector del camión, y tendrá lugar este año en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos, del 4 al 7 de marzo.
Con más de 30 años de experiencia en el mercado europeo y global de vehículos industriales, maquinaria de construcción, maquinaria agrícola, equipo de manejo de material y embarcaciones, Cojali USA ha logrado tener gran impacto en el mercado estadounidense durante sus más de 14 años de presencia física en el país.

En esta edición, Cojali reforzará su posición como líder en la innovación del sector y revelará soluciones tecnológicas avanzadas a medida para el sector del camión. Recientemente, ha fortalecido los recursos de su marca Jaltest Diagnostics y ha consolidado su servicio de atención al cliente como un referente entre los servicios de atención proporcionados por las soluciones de diagnosis de otros fabricantes en el mercado.

El servicio de asistencia técnica avanzada (ATS) de Jaltest Diagnostics, introducido recientemente, está compuesto por un equipo interno de especialistas técnicos certificados. La integración de la información de reparación con la asistencia técnica en tiempo real, facilitada por este equipo de atención al cliente, tiene por objetivo mejorar la experiencia del usuario. No obstante, la novedad más importante que se incluye en Jaltest Diagnostics es: Jaltest Servicios Centrales.

Jaltest Servicios Centrales es un conjunto de servicios dirigidos a cubrir la necesidad de funcionalidades avanzadas que han estado tradicionalmente limitadas a distribuidores. El lanzamiento de la versión 24.1 de Jaltest Diagnostics se espera el 1 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios