Al acto institucional también han asistido el presidente regional, Emiliano García-Page; la delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón; el jefe superior de Policía Nacional, Francisco Herrero; y el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, entre otras autoridades civiles y policiales.
La presidenta de la Diputación de Toledo reitera el apoyo y reconocimiento de la Institución provincial a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y muy especialmente a la Policía Nacional, destacando “el papel fundamental que desempeña en la protección de los derechos y libertades, la defensa del orden constitucional y la garantía de la convivencia ciudadana”.
Concepción Cedillo ha querido trasladar su felicitación a todos los agentes y miembros de la Policía Nacional con motivo de esta celebración, poniendo en valor “su entrega, compromiso y vocación de servicio público, que refuerzan la seguridad y la confianza de toda la sociedad”.
La presidenta ha subrayado, igualmente, la importancia de seguir apoyando la labor de este cuerpo de seguridad estatal, que continúa modernizándose y adaptándose a los nuevos retos para prestar un servicio eficaz, cercano y de calidad a la sociedad.
La Diputación de Toledo comparte con la Policía Nacional los valores de servicio, responsabilidad y dedicación al bien común, y reafirma su compromiso de colaboración institucional en todas aquellas iniciativas que contribuyan al bienestar y la seguridad de los ciudadanos de la provincia.