www.clm21.es
ATAQUE AL SERVIDOR DE CLM21
Ampliar

ATAQUE AL SERVIDOR DE CLM21

lunes 18 de abril de 2016, 11:21h

Un ataque informático dirigido contra nuestros servidores, cuyo origen y motivación se está tratando de determinar, lleva afectando a nuestros soportes informáticos desde el pasado viernes 15 de abril.

Durante los últimos días nuestros lectores habrán percibido cómo nuestro medio digital, clm21.es, ha sufrido diversas incidencias. Han sido varias las veces que la página no ha estado disponible y se han producido fallos a la hora de visualizar los contenidos a través de dispositivos móviles. Este ataque ha afectado a la creación de una nueva sección dedicada a nuevos contenidos informativos, retrasando su lanzamiento, pese a que esperamos poder instaurarla en breve.

Desde clm21.es queremos asegurar a nuestros lectores que estamos trabajando para solventar todos estos problemas en el menor tiempo posible, con el fin de asegurar el derecho a una información libre y de calidad.

Clm21.es seguirá trabajando para ofrecer las informaciones más relevantes de la región a pesar de que puedan resultar incómodas para determinados sectores y quieran acallarnos.

Como ya hemos dejado patente en nuestra trayectoria, tenemos un compromiso con la independencia de la libertad de prensa, por encima de cualquier interés político y económico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios