www.clm21.es
Sareb lanza una oferta de más de 200 viviendas en CLM por 85.000 euros
Ampliar

Sareb lanza una oferta de más de 200 viviendas en CLM por 85.000 euros

lunes 30 de julio de 2018, 09:54h
La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), es ya conocida por incentivar activamente la venta de sus inmuebles a través de atractivas ofertas. En esta ocasión, Sareb quiere atraer a los compradores con un lote de viviendas con un precio medio de venta de 85.000 euros.
En total son 4.200 inmuebles de uno y dos dormitorios, que se engloban en la campaña “El Efecto Nueva Vida” y que están repartidos por toda España. La mayor parte se concentra en Murcia, pero en la zona centro destacan 176 apartamentos en oferta en Toledo.

En el resto de provincias castellano-manchegas, encontramos 8 apartamentos en Albacete, otros tanto en Ciudad Real, 4 en Cuenca y 19 en Guadalajara.

La campaña ofrece un amplio rango de precios, si bien una cuarta parte de los activos se puede encuadrar en la franja más económica, por debajo de los 60.000 euros. La media de precios en esta campaña se sitúa en los 85.000 euros.

La información sobre los inmuebles en venta se encuentra en la página web del El Efecto Nueva Vida www.ElEfectoNuevaVida.com, que cuenta con datos sobre la ubicación, fotos y otros detalles. A través de ella los interesados pueden ponerse en contacto con Altamira, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los cuatro servicers en los que se apoya Sareb para la comercialización de sus activos.

Las mejores ofertas en CLM

En Albacete, la mejor oferta es un piso en Balazote de 72 metros cuadrados, con dos dormitorios y dos baños, por 63.000 euros.

En Ciudad Real el apartamento más barato tiene 140 metros cuadrados y se encuentra en la localidad de Alhambra. Tiene 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina y una amplia terraza, todo ello por 45.500€.

En Cuenca se puede adquirir un chalet adosado de 176 metros cuadrados en Horcajo de Santiago, por el módico precio de 73.900 euros.

El mayor chollo de Guadalajara es un céntrico piso en Azuqueca de Henares de 77,43 metros cuadrados, distribuido en salón-comedor, cocina, 2 habitaciones, 1 baño y terraza. El precio, 75.000 euros.

Por último, la vivienda más económica de la región es también una de las más baratas del país y se sitúa en Toledo. Concretamente en el municipio de Fuensalida, el Sareb ubica un apartamento tipo estudio, de 38 metros cuadrados con un dormitorio y un baño, por 37.000 euros, incluyendo plaza de garaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios