www.clm21.es
El desembarco americano del gran empresario toledano de la moda nupcial
(Foto: Instagram Félix Ramiro)

El desembarco americano del gran empresario toledano de la moda nupcial

martes 05 de marzo de 2019, 11:03h
La historia de Félix Ramiro es una historia plagada de esfuerzo y éxito, que ha llevado a la marca a ser una de las enseñas de moda nupcial masculina más reconocidas del país. Con un ambicioso proceso de expansión internacional en marcha, atrás quedan los primeros años de formación del modisto de Menasalbas (Toledo), que ahora prepara su llegada a Méjico y Panamá.
Tras registrar un crecimiento la facturación del 8% en el último ejercicio, Félix Ramiro centra sus esfuerzos en la conquista de los mercados internacionales, con unas previsiones de crecimiento entre un 15 y un 20% para 2019. Actualmente la compañía únicamente posee un establecimiento fuera del país, concretamente en Rumanía. Ahora tantea las opciones para introducirse en el mercado mejicano y en el panameño, para lo cual ya se han iniciado los contactos comerciales.

Félix Ramiro vive un momento dulce, además de la red de once tiendas repartidas por el país, se suma el reciente acuerdo para operar dentro de El Corte Inglés, fruto del cual ya cuenta con un corner en Talavera de la Reina y planea la apertura de otros siete más en los próximos dieciocho meses.

Además, en paralelo el proceso de expansión, la compañía ha reservado una dotación para modernizar sus establecimientos, con un nuevo concepto de tienda que ya se puede ver en la nueva “flagship store” que ha inaugurado en Málaga.

Pese al rápido crecimiento de la compañía, la empresa mantiene su sede en Toledo y el taller en la localidad Menasalbas, con una plantilla de sesenta trabajadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios