www.clm21.es
CAMACHO VALORA POSITIVAMENTE EN TALAVERA LA CAMPAÑA ELECTORAL SOCIALISTA
Ampliar

CAMACHO VALORA POSITIVAMENTE EN TALAVERA LA CAMPAÑA ELECTORAL SOCIALISTA

viernes 17 de junio de 2016, 12:34h

Talavera, 17 de junio de 2016.- El candidato del PSOE al Congreso por la provincia de Toledo, José Miguel Camacho, ha realizado una valoración de la campaña electoral, una campaña abierta y cercana a los ciudadanos, a pie de calle.

A su vez, ha manifestado “alegría en cuanto a la recepción por parte de los ciudadanos”. Así, asegura que “hay mucha diferencia incluso con las pasadas generales de diciembre, la gente está mucho más receptiva y además nos transmite mucho ánimo para el día 26”.

Camacho asegura que desde el PSOE son “optimistas” independientemente de lo que digan las encuestas electorales. Considera que “salimos a ganar al PP y no a las encuestas, que pueden marchar tendencias” pero “el resultado importante es el del día 26”.

De aquí en adelante, el candidato resalta que van a “intensificar la campaña” durante la próxima semana, realizando asambleas abiertas en los barrios Santa María, La Piedad o Patrocinio. “Estaremos con la gente, en actos abiertos donde puedan participar porque serán a pie de calle, donde creo que debemos estar”.

En este sentido, comenta que buscan transmitir a los ciudadanos algo que consideran muy importante, que “el único partido que puede liderar el cambio es el Partido Socialista, con gente muy bien preparada, con un líder y un proyecto para este país”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios