www.clm21.es
Joma cierra el contrato para equipar al CSK de Moscú y renueva con el Villarreal y el Leganés
Ampliar
(Foto: Facebook Joma Sports)

Joma cierra el contrato para equipar al CSK de Moscú y renueva con el Villarreal y el Leganés

lunes 06 de julio de 2020, 23:32h
Joma equipará al CSK de Moscú y seguirá vistiendo a los clubes de fútbol de la primera división Villarreal y Leganés, tras sendos acuerdos alcanzados. La firma castellano-manchega presente en más de 120 países es el patrocinador del submarino amarillo desde 2016 y del equipo pepinero de Madrid desde 2011. A partir de la próxima temporada vestirá también a uno de los grandes de la liga rusa.
El acuerdo con el Villarreal supone que Joma seguirá siendo su patrocinador técnico deportivo exclusivo. Toda la equipación, tanto deportiva como de concentración, para todas las categorías del club serán suministradas por Joma, que será la única empresa que pueda fabricar, comercializar y proveer de material deportivo al Villarreal.

Por su parte, Joma seguirá vistiendo al Leganés como sponsor técnico, tanto al primer equipo como a todas sus categorías inferiores. Joma viste al Leganés desde el verano de 2011 de forma ininterrumpida. Desde entonces, el club ha crecido de la mano de la firma deportiva, luciendo sus equipaciones durante tres temporadas en Segunda División 'B', dos en Segunda y cuatro en Primera División. De este modo, el Leganés seguirá vistiendo las equipaciones Joma por décima temporada consecutiva. Anteriormente, también estuvieron unidos en las once temporadas que el club militó en la categoría de plata entre 1993 y 2004.

El director general del C.D. Leganés, Martín Ortega, ha mostrado su satisfacción con el acuerdo alcanzado: "Estamos muy satisfechos de extender la excelente relación que nos une desde hace ya nueve temporadas consecutivas. La forma de trabajar y los valores de Joma nos dan mucha confianza, y es un motivo de alegría el hecho de seguir juntos".

Marina López, directora de marketing de Joma, valora positivamente la continuidad de su marca con el equipo pepinero: "La relación de Joma con el C.D. Leganés viene de muy atrás. Hemos estado a su lado desde la Tercera División y, pase lo que pase, continuaremos apoyándoles. Compartimos los valores del trabajo y el esfuerzo para conseguir nuestras metas. Esta filosofía ha llevado a Joma a estar en el top 10 de marcas deportivas a nivel mundial y estoy segura que devolverá al C.D. Leganés al éxito".

Por otro lado, el PFC CSKA Moscú, uno de los principales equipos Liga Premier de Rusia, ha llegado un acuerdo con Joma para vestir la marca a partir de la próxima temporada. La asociación con el fabricante español de equipamiento deportivo incluye las líneas de juego, entrenamiento y ropa deportiva casual de la reconocida marca internacional para el equipo profesional, los equipos juveniles, el femenino y veteranos. La nueva colección, diseñada en exclusiva para el CSKA Moscú, se presentará para la próxima temporada 2020-2021. Joma también proporcionará a los entrenadores calzado deportivo y de tiempo libre.

“Nosotros estamos entusiasmados por asociarnos con Joma, una compañía que es conocida por sus tradiciones, innovación y enfoque exclusivo a las necesidades de cada club. Nuestros aficionados se sentirán encantados con la amplia gama de productos de alta calidad que estarán disponibles para la venta, ya que todos encontrarán los productos deseados. Esperamos trabajar juntos para crear un proyecto de beneficio mutuo", ha declarado Roman Babayev, director general de PFC CSKA.

Para Joma la asociación con PFC CSKA Moscú es uno de los grandes patrocinios en el mercado ruso. Actualmente ya viste al equipo de fútbol FC Ufa en la misma categoría y al Gazprom-Ugra, equipo de fútbol sala que compite en la superliga rusa.

"La colaboración con CSKA Moscú, como equipo tan renombrado, es muy inspiradora para nosotros", dice Alberto López, Director General de Joma. "Ya hemos desarrollado una fuerte colaboración en un corto periodo de tiempo. Estoy convencido de que juntos seremos aún más fuertes. Ambos socios quieren establecer estándares de una excelente calidad” enfatiza López. "Nuestro compromiso se centra constantemente en el diseño, la calidad y con CSKA Moscú”.

Sobre PFC CSKA Moscú

PFC CSKA fue fundado en 1911 y no es solo uno de los clubes de fútbol más antiguos de Rusia, sino también el club con más títulos del país en el siglo XXI (21 trofeos). A lo largo de su gloriosa historia, PFC CSKA ha ganado repetidamente el Campeonato nacional, la Copa y la Supercopa. Sin embargo, el reconocimiento mundial se produjo en 2005, cuando el PFC CSKA Moscú logró convertirse en el primer club ruso en ganar un torneo europeo: la Copa de la UEFA. La marca PFC CSKA se encuentra entre las 3 mejores marcas deportivas en Rusia

Entre los equipos de fútbol en el portfolio de Joma, además de la Federación Española, figuran el Getafe, el Éibar, el Torino italiano, el Anderclech belga, el Toulouse francés, el Swansea City de la premier inglesa o el mexicano Cruz Azul, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios