www.clm21.es
Ballenoil intensificará las medidas de seguridad en sus estaciones de cara a los desplazamientos navideños
Ampliar

Ballenoil intensificará las medidas de seguridad en sus estaciones de cara a los desplazamientos navideños

martes 22 de diciembre de 2020, 10:37h
Ballenoil, la mayor operadora independiente de carburante, ha decidido intensificar las medidas sanitarias de seguridad en sus estaciones de cara a los desplazamientos navideños.
La compañía reforzará la higiene en sus estaciones, destinando a los trabajadores de las estaciones a realizar únicamente labores de limpieza, desinfección y reposición de materiales sanitarios como guantes desechables, gel hidroalcohólico y papel para que los conductores puedan limpiarse antes y después del repostaje.

El modelo de Ballenoil está pensando para funcionar en situaciones de emergencia sanitaria como la que estamos viviendo, ya que en el servicio que ofrece prima la rapidez en el repostaje y el pago en el mismo surtidor sin la necesidad de alejarse del vehículo ni tener contacto con otras superficies que el boquerel y el medio de pago. En esta línea, Ballenoil recomienda que reposte una única persona por vehículo, siempre con mascarilla, y que utilice, antes y después de repostar, el gel hidroalcohólico disponible en todos los surtidores.

Además, Ballenoil solicita a los conductores que respeten las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias y que extremen la precaución durante las Navidades. La compañía recuerda a los conductores que se desplacen entre Comunidades que planificar bien el viaje ayudará a extremar la precaución tanto en carretera como ante la amenaza de una tercera ola de contagios. Desde la compañía indican que repostar antes de iniciar el viaje supone un ahorro de unos 10 céntimos por litro a las familias españolas y ayuda a extremar las medidas de seguridad sanitarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios