www.clm21.es
Cuenta atrás para la Renta 2020: Todas las fechas y plazos que debes tener en cuenta
Ampliar
(Foto: Andrés Nieto Porras (CC BY-SA 2.0))

Cuenta atrás para la Renta 2020: Todas las fechas y plazos que debes tener en cuenta

martes 09 de febrero de 2021, 13:33h
En apenas dos meses dará comienzo la campaña para presentar la declaración de la renta del ejercicio 2020. Como en años anteriores, los plazos para Renta 2020 arrancan en abril, pero existen diferencias en las fechas según la modalidad en la que se presente la declaración. Clm21.es hace un repaso por los distintos plazos y días para presentar la declaración de la Renta 2020.
La campaña comienza oficialmente el próximo 7 de abril. En esta fecha se abrirá el plazo para presentar las declaraciones por internet. En esta modalidad el plazo estará abierto hasta el 30 de junio y, en caso de que el resultado sea a ingresar vía domiciliación, la fecha límite es el 25 de junio. En este periodo será posible acceder al borrador online de la declaración y realizar las comprobaciones y modificaciones pertinentes, todo ello a través de la plataforma que facilita la Agencia Tributaria, el programa Renta Web, al que se accede mediante registro.

Si por el contrario el declarante se decanta por el método tradicional, deberá tener en cuenta que es imprescindible acudir con cita previa para la presentación de la declaración de forma presencial. Las citas podrán solicitarse a partir del próximo 27 de mayo y hasta el 29 de junio. Las citas presenciales podrán efectuarse entre el 2 y el 30 de junio.

Para todos aquellos contribuyentes que opten por tramitar la declaración del pasado ejercicio por vía telefónica, será necesario pedir cita previa. El plazo para pedir cita previa se inicia el día 4 de mayo y durará hasta el 29 de junio. Las llamadas se programarán entre el 6 de mayo y el 30 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios