www.clm21.es
Page acude a la cumbre de presidentes autonómicos socialistas en Ferraz para 'no consentir ser menos que nadie'
Ampliar
(Foto: UROPA PRESS / ISABEL INFANTES)

Page acude a la cumbre de presidentes autonómicos socialistas en Ferraz para "no consentir ser menos que nadie"

Por EP
viernes 05 de noviembre de 2021, 12:27h
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha referido a la reunión que este mismo viernes va a tener lugar en la sede del partido a nivel nacional con el resto de presidentes autonómicos socialistas para hablar de financiación con la intención de fijar una posición que pasa por "no consentir ser menos que nadie".
Así lo ha puesto de manifiesto durante el acto de aniversario de 112 de Castilla-La Mancha, en una intervención en la que ha abundado en que hablar de financiación debe de hacerse ahora desde el optimismo.

Ya este jueves García-Page apuntaba que más allá de lo que se hable en la mesa de Ferraz hoy, lo importante será lo que se dirima en esta materia en la reunión a ocho bandas programada para el próximo 23 de noviembre con, además de los presidentes autonómicos socialistas, los líderes de Cantabria, Galicia y Castilla y León.

"Las sociedades modernas tienen bastante claro en qué gastar el dinero. Está todo ajustado. No crean que a la hora de la verdad hay margen de maniobra --a la hora de gastar--, salvo alguien que plantee grandes recortes", ha abundado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios