www.clm21.es
EN AGRICULTURA SE ACUMULAN LOS EXPEDIENTES DE INCORPORACIÓN DE JÓVENES Y DE PLANES DE MEJORA

EN AGRICULTURA SE ACUMULAN LOS EXPEDIENTES DE INCORPORACIÓN DE JÓVENES Y DE PLANES DE MEJORA

domingo 02 de abril de 2017, 22:53h

La mala planificación y gestión de la Dirección General de Desarrollo Rural dependiente de la Consejería de Agricultura del Gobierno regional, ha provocado una acumulación y una sobrecarga de trabajo para los funcionarios que deben llevar a cabo la tramitación de los expedientes de incorporación de jóvenes y los planes de mejora correspondientes a la convocatoria de 2016.

Según ha podido saber clm21.es, parte del problema reside en el mal funcionamiento de la aplicación informática de la que se dotó la dirección general para dar trámite a estos expedientes y a las numerosas lagunas que presenta el sistema.

El director general, Francisco Javier Carmona a dado instrucciones para que se aplacen todos los cursos de formación en los que fuesen a participar los funcionarios del departamento y a limitar a los mínimos imprescindibles los días de asuntos propios y las vacaciones que pueden cogerse legalmente los funcionarios. La intención es tratar de conseguir que los expedientes estén tramitados a finales de abril.

La medida no ha sido bien acogida por los funcionarios que consideran que no es un problema que se solucione con las medidas adoptadas, sino con la mejora de las herramientas informáticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios