www.clm21.es
Invierte en Cuenca apoya las iniciativas de dos jóvenes emprendedores en Villares del Saz
Ampliar

Invierte en Cuenca apoya las iniciativas de dos jóvenes emprendedores en Villares del Saz

miércoles 22 de diciembre de 2021, 09:09h

Invierte en Cuenca apoya las iniciativas empresariales de dos jóvenes emprendedores de Villares de Saz que en este momento desarrollan otros trabajos, pero que proyectan estos negocios con el fin de desarrollar el tejido productivo de su pueblo.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha mantenido un encuentro con ambos emprendedores de los que ha elogiado su apuesta por su comarca y su desarrollo después de tener un empleo externo.

Además, estas dos iniciativas cuentan con el respaldo del Ayuntamiento de Villares del Saz que ve en estos negocios una oportunidad de potenciar no solo estas empresas, sino otros establecimientos del pueblo destinados a comercio y hostelería.

Esta iniciativa tiene el apoyo de Invierte en Cuenca, como proyecto de CEOE CEPYME cuenca que busca promover la llegada de empresas e inversiones a la provincia de Cuenca, contando con el apoyo de la Diputación Provincial de Cuenca y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Emprendedores

El primer emprendedor es Alejandro Martínez Bello, creador y presidente de la Asociación Taurina de Villares del Saz, a través de la que se organizarán los festejos taurinos en colaboración con el Ayuntamiento de Villares y algunos otros de la comarca.

El segundo emprendedor es Juan Carlos Asensio, cuyo proyecto consiste en poner en marcha el mayor maratón de fútbol sala de la región, siendo referencia en este deporte por el éxito que tuvo la primera edición.

Este maratón de fútbol sala está concebido para crecer y poder trasladarlo y organizarlo en distintas localidades de nuestra región, contando con el apoyo de empresas patrocinadoras de la zona.

Este evento cuenta con una cuenta de Instagram @futbolvillaresdelsaz desde la que se quiere promover este evento y tener así acceso a participantes y colaboradores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios