El proyecto, que ha sido nombrado como “Panattoni Park Torija II”, tendrá una superficie bruta alquilable (SBA) de 48.000 m2, que permitirá combinar una o varias actividades desde 15.000 m2, y albergará oficinas de hasta 2.000 m2.
Esta es el quinto proyecto de desarrollo de Kajima en España junto a Panattoni y la segunda iniciativa logístico-industrial de Panattoni en Torija,que el pasado mes de septiembre entregó un primer edificio llave en mano de 27.000 m2 a Leroy Merlin, la multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería.
Torija se ha convertido en un activo de gran valor para la logística y la distribución. Su ubicación privilegiada en el Corredor del Henares, con vías de comunicación con Madrid y Barcelona, ha impulsado el crecimiento económico de la zona.
Concretamente, el proyecto “Panattoni Park Torija II” estará ubicado en una de las mejores parcelas del complejo industrial, que permitirá que su fachada sea visible desde la A-2, a la cual tiene salida directa. Estas condiciones dotarán al desarrollo de unas conexiones inmejorables con Zaragoza y Barcelona.
Proyecto sostenible
En línea con el Plan ‘Lean & Green’ de Panattoni, el proyecto contará con el certificado de construcción sostenible BREEAM ‘Very Good’ que garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de sostenibilidad, que incluye la instalación de una planta fotovoltaica para autoconsumo, una instalación de iluminación de bajo consumo tipo LED y cargadores eléctricos.