www.clm21.es
Liberbank cierra su Banca Digital y sus servicios online dejarán de estar disponibles temporalmente
Ampliar

Liberbank cierra su Banca Digital y sus servicios online dejarán de estar disponibles temporalmente

lunes 16 de mayo de 2022, 12:33h

Tras la fusión con Unicaja Banco, Liberbank ha anunciado el cierre de su servicio de Banca Digital, que engloba los servicios de banca online a través de la página web de la entidad y de su app para dispositivos móviles. Los clientes de Liberbank no podrán acceder a sus servicios online hasta que vuelvan a reactivarse el lunes 23 de mayo en la Banca Digital de Unicaja Banco.

Liberbank, la entidad financiera que engloba a la antigua Caja Castilla-La Mancha, ha emitido una comunicación a sus clientes anunciando el cierre definitivo de su Banca Online, que a partir de la próxima semana operará desde la web de Unicaja Banco.

Como parte del proceso de migración, Liberbank advierte de que desde este jueves 19 de mayo se interrumpen algunas operaciones digitales. Concretamente no se podrán realizar transferencias inmediatas ni utilizar Bizum. El lunes 23 el servicio volverá a la normalidad.

El viernes 20 de mayo a las 3 de la tarde dejará de funcionar el servicio de Banca Digital de Liberbank. Sí será posible sacar dinero en cajeros o pagar con tarjeta en cualquier comercio, así como realizar compras en Internet.

Finalmente, el lunes 23 de mayo los clientes de Liberbank podrán entrar en su nueva Banca Digital a través de www.unicajabanco.es o descargando la App de Unicaja Banco, donde podrán ver todos sus productos y podrán gestionarlos como siempre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios