www.clm21.es
Ilunion Hotels y Unilever firman un acuerdo para desarrollar proyectos sostenibles
Ampliar

Ilunion Hotels y Unilever firman un acuerdo para desarrollar proyectos sostenibles

Por EP
viernes 08 de julio de 2022, 11:35h

Ilunion Hotels y Unilever han firmado este viernes un acuerdo marco que contemplará iniciativas y proyectos orientados a la sostenibilidad.

Con este acuerdo se amplía la alianza entre ambas instituciones, que ya en noviembre de 2021 cerraron un acuerdo, junto a Fundación ONCE Inserta, para fomentar el empleo de personas con discapacidad a través del programa de inclusión social Soy Frigo, impulsado por Unilever. Este tiene como principal objetivo la contratación de 15 personas con discapacidad en los próximos tres años por parte de la compañía.

Según datos de la Organización Mundial del Turismo, cerca del 80% de los viajeros considera importante alojarse en hoteles que integren la sostenibilidad, y hasta un 34% estaría dispuesto a pagar más por ello.

La alianza entre ambas compañías se enmarca en un compromiso de colaboración a largo plazo para convertirse "en aliadas" y trabajar para "construir un futuro más sostenible", han señalado ambas compañías en un comunicado.

La directora de Sostenibilidad de Ilunion Hotels, Ana López de San Román, ha señalado que la sostenibilidad para Ilunion Hotels "es un pilar fundamental, resultado de incorporar las preocupaciones sociales y ambientales en la estrategia y en la gestión empresarial".

Por su parte, la directora de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever en España, Ana Palencia, ha destacado la necesidad de que las marcas "generen un impacto positivo en el entorno" y ha señalado que los consumidores son "cada vez más conscientes de la importancia que tienen sus decisiones de compra".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios