www.clm21.es
El Parque Empresarial Henares perfila su ampliación: infraestructuras, 400 mil metros adicionales para logística y 31 millones de inversión

El Parque Empresarial Henares perfila su ampliación: infraestructuras, 400 mil metros adicionales para logística y 31 millones de inversión

Por CLM21
miércoles 20 de julio de 2022, 10:11h

La segunda ampliación del Parque Empresarial Henares, ubicado en el municipio de Marchamalo (Guadalajara) ya está en marcha. Tras los acuerdos alcanzados entre el consistorio del socialista Rafael Esteban y la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES), darán inicio las obras del proyecto, que comenzarán por la construcción del nuevo colector de aguas pluviales, necesario para la correcta canalización del agua de lluvia.

La segunda ampliación del parque empresarial Henares se desarrollará sobre una superficie superior a las 70 hectáreas, que permitirá la creación de más de 400.000 m² de suelo neto de uso logístico e industrial.La inversión estimada para el proyecto asciende a más de 31 millones de euros.

Esta actuación facilitará la puesta en el mercado de suelo logístico e industrial en una zona de gran demanda, como es el corredor del Henares, permitiendo la creación de alrededor de 10.000 nuevos puestos de trabajo.

Con la finalización de la ampliación, el Parque Empresarial Henares pasará a contar con más de 700.000 metros cuadrados destinados a la logística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios