www.clm21.es
Joma sigue son su expansión y abre nuevas tiendas en Sevilla

Joma sigue son su expansión y abre nuevas tiendas en Sevilla

Por CLM21
martes 17 de enero de 2023, 16:28h

Joma mantiene su política de expansión de puntos de ventas y durante la primera quincena de enero ha abierto dos nuevas tiendas en la provincia de Sevilla, una en el centro comercial Way Dos Hermanas y otra en la capital andaluza, en el centro comercial Los Arcos.

La estrategia de aumento presencial de Joma se produce en un momento en que la compañía atiende más de 335.000 periodos anuales en 120 países.

La marca toledana es líder española en equipamiento deportivo, tiene 400 empleados, sus referencias abarcan 50 deportes y su facturación está en los 150 millones de euros, cuantía que le sitúa como la sexta compañía toledana en cifra de negocios.

En junio del año pasado, Joma aceleró el ritmo de aperturas de tiendas propias en España y llevó a cabo inauguraciones en Madrid, Cataluña y Galicia, con más de 1.200 metros cuadrados de exposición comercial, que se sumaban a otras seis abiertas meses antes. En la actualidad, la compañía tiene 34 tiendas Joma en España y cuenta con una fuerte presencia comercial en Polonia, Hungría, Rumanía, Francia, Italia, Chequia, Lituania o Alemania, entre otros países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios