www.clm21.es
Pavasal inicia las obras de su nuevo proyecto en la provincia de Toledo, en el que invertirá 60 millones de euros

Pavasal inicia las obras de su nuevo proyecto en la provincia de Toledo, en el que invertirá 60 millones de euros

Por CLM21
jueves 23 de febrero de 2023, 10:53h
La constructora Pavasal acaba de dar comienzo a las obras del que será su gran proyecto en la provincia de Toledo, un nuevo parque logístico en la milla de oro del sector: Illescas.
Pavasal, empresa especializada en construcción y conservación de obra civil e industrial, invertirá una cantidad superior a los 60 millones de euros para desarrollar un parque logístico en el toledano municipio de Illescas,concretamente a la altura del kilómetro 30 de la A-4, que se compondrá de dos edificios logísticos de última generación con una superficie bruta total de 92.000 metros cuadrados, en la que cada edificio contará con 57.000 y 35.000 metros cuadrados, respectivamente. Estos dos edificios, que estarán preparados para poder dividirse en un máximo de seis módulos, dispondrán de amplias zonas de parking, tanto para vehículos ligeros como pesados.

Según las previsiones de la compañía, el proyecto deberá estar listo en el primer trimestre de 2024, momento en el que el parque logístico será transmitido al gestor de fondos Patrizia, que ha delegado la comercialización de los dos edificios a la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate.

El de Pavasal es el enésimo proyecto logístico de la zona, que se ha convertido en una extensión de la Zona Centro de la logística nacional, un hecho que ha dinamizado la economía de La Sagra, atrayendo empleo, empresas e inversión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios