www.clm21.es
Guarinos presenta su página web y sus perfiles en redes sociales
Ampliar

Guarinos presenta su página web y sus perfiles en redes sociales

miércoles 29 de marzo de 2023, 16:18h
La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, ha presentado esta mañana su página web y sus perfiles en redes sociales, nuevas herramientas de su campaña para las elecciones municipales del 28M, que tienen como finalidad continuar con el proceso de “escucha activa” y ampliar los canales para facilitar la comunicación con los vecinos de Guadalajara. En el acto, la candidata ha estado acompañada del Director de Campaña de la Ciudad, José Miguel Blas, y del Director de Campaña Provincial y Secretario Provincial del Partido Popular, Alfonso Esteban.
La página web oficial de la candidata es anaguarinos2023.es una página a través de la que se informará de todas las actividades que se vayan realizando, así como de nuestras propuestas y proyecto de ciudad; y es una página sobre todo participativa, que incorpora un canal directo a través de WhatsApp (609687326) para escuchar las propuestas, necesidades, sugerencias, quejas y denuncias de los vecinos.

En cuanto a las redes sociales, Guarinos está presente en Facebook (Ana Guarinos Lopez), Twitter (@AnaGuarinos), y en Instagram y Tiktok (anaguarinoslopez), canales a los que se puede acceder directamente a través de la web.

Guarinos ha apuntado que la escucha activa y la participación de los vecinos es fundamental, y que durante las últimas semanas ha recorrido barrios y calles de la ciudad para comprobar personalmente las necesidades y demandas de los guadalajareños. También se ha reunido con asociaciones y colectivos de diferentes ámbitos, incluso ha mantenido contacto personalmente con vecinos que la paran por la calle y con muchas personas se han puesto en contacto directo con ella para trasladarse sus inquietudes y sus propuestas para hacer de Guadalajara una ciudad mucho mejor. De todas ellas, ha aseverado “he aprendido mucho y me ha hecho querer cada día más a mi ciudad y tener más ganas y más ilusión”.

Guarinos ha asegurado que los nuevos canales de comunicación son una forma de incrementar y fomentar las vías de contacto con la candidata, un portal abierto y transparente para todas las personas que quieran participar y formar parte de este proyecto ilusionante cuyo único objetivo es mejorar la calidad de vida de los guadalajareños, y hacer de Guadalajara una ciudad en la que todo el mundo quiera vivir, formar una familia, disfrutar o emprender una actividad. Aunque también ha incidido en que estos nuevos canales no van a cambiar “mi esencia y mi manera de trabajar, que es estar en la calle, con mis vecinos, comprobando de primera mano cuáles son sus necesidades y problemas y escuchando sus soluciones, quejas y propuestas”.

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Guadalajara ha aseverado que el proyecto de ciudad, para mejorar la ciudad de Guadalajara, “no es de una sola persona, ni de un grupo de personas exclusivamente, es de todos los ciudadanos de Guadalajara. Este es un proyecto de todos y para todos, y entre todos vamos a hacer una Guadalajara mejor”.

También ha incidido en que, “en los últimos años, la ciudad ha ido ganando calidad y calidez en lo personal, especialmente porque la pandemia nos ha hecho ser mejores personas y valorar lo que realmente merece la pena, que son la salud y la vida, lo más preciado que tenemos”. La ciudad ha ido ganando calidad y calidez en lo humano, en las personas, sin embargo, “ha perdido calidad y calidez en sus instituciones y en sus espacios públicos por falta de mantenimiento y renovación”. Guarinos ha criticado que quienes gobiernan en el ayuntamiento, el equipo que dirige el socialista Alberto Rojo “han estado más preocupados por su propia imagen y publicidad personal, que por la imagen, el cuidado y la conservación de la ciudad y, lo más importante, por las personas”, que ha habido “dejadez” y “falta de amor propio" y que, a cuatro meses de las elecciones están prometiendo y anunciando de nuevo lo que no han sido capaces de hacer y cumplir durante estos años.

En esta línea, ha relatado que en muchos barrios se han deteriorado las calles, las aceras, los bancos o las papeleras; que también se ha producido un deterioro evidente de la limpieza pública y otros servicios públicos; que las zonas verdes no se han conservado en mucho tiempo, y que la accesibilidad deja mucho que desear, lo que se traduce y significa inseguridad, especialmente para las personas mayores o con algún tipo de discapacidad. También se ha referido a las dificultades de las familias con motivo de la elevada inflación y al empeoramiento de la asistencia sociosanitaria que recibimos los guadalajareños. En definitiva, ha señalado que “la calidad de vida de las personas y familias se ha visto mermada durante los últimos años de gobierno municipal del Sr. Rojo”.

Finalmente, Guarinos ha aseverado que la apertura de todos estos canales de recogida de quejas, sugerencias, propuestas y necesidades “son para mejorar nuestra ciudad y cada una de sus calles y barrios, para mejorar los servicios municipales, y para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Guadalajara”, objetivo irrenunciable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios