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La firma toledana de calzado Pablosky reinventa su oferta comercial
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(Foto: Facebook Pablosky)

La firma toledana de calzado Pablosky reinventa su oferta comercial

miércoles 26 de julio de 2017, 13:02h

Pablosky, una de las principales firmas de calzado infantil con sello castellano-manchego, se reinventa para adaptarse a las nuevas demandas del consumidor, ampliando su oferta comercial con nuevas firmas y productos.

La compañía, originaria de la toledana localidad de Fuensalida, ha decidido dar una vuelta de tuerca al negocio, asociándose con el grupo francés Kidiliz, lo que le permitirá comercializar otras marcas de primer nivel como Kenzo, Levi’s y Espirit.

Otra de las estrategias adoptadas por el grupo es la de modernizar sus tiendas incluyendo espacios de puericultura, ofreciendo productos de Eastpack o Clementoni.

El buque insignia de esta nueva estrategia comercial de Pablosky acaba de abrir sus puertas en el centro comercial Parque Corredor, en Madrid, bajo el nombre de Pablosky&Friends. Este establecimiento tiene una superficie de 700 metros cuadrados e incluye también las colecciones de calzado infantil y juvenil de Pablosky.

Éxito empresarial con sello manchego

La compañía, fundada en 1969 por Juan Pablo Martín-Caro, produce más de 2 millones de pares de zapatos y diseña más de 1.000 referencias por temporada.

Pablosky es la cuarta empresa del sector de la fabricación de calzado en España, según volumen de facturación. En 2016 registró ventas por valor de 42,4 millones de euros.

Entre las diferentes tiendas de la compañía y la fábrica de Fuensalida, Pablosky suma casi 300 empleados. Actualmente está presente en más de cuarenta países a través de una red de más de 2.000 puntos de venta multimarca. Kidiliz, por su parte, está impulsando su formato multimarca en España con el objetivo de convertirlo en su punta de lanza en el mercado español.

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