www.clm21.es
Un espacio con campo de fútbol o vivienda para discapacidad intelectual, retos de Carrizo (PSOE) en Tarancón
Ampliar

Un espacio con campo de fútbol o vivienda para discapacidad intelectual, retos de Carrizo (PSOE) en Tarancón

Por EP
miércoles 17 de mayo de 2023, 10:53h
El actual alcalde de Tarancón y candidato a revalidar la Alcaldía por el PSOE, José Manuel López Carrizo, tiene "muy identificados" los proyectos que quedan por hacer en la localidad si se vuelve a hacer con el bastón de mando, tales como un nuevo espacio deportivo que incluya un campo de fútbol, la rehabilitación de la entrada del auditorio o de la plaza del Ayuntamiento, así como una vivienda para personas con discapacidad intelectual, "una demanda de todas las familias".
En una entrevista a Europa Press, Carrizo ve "primordial" el nuevo centro de mayores que en breve saldrá a licitación, el traslado de la Oficina Comarcal Agraria (OCA) y "por supuesto ver culminados todos los pasos del Plan X Cuenca en materia de terrenos de Adif", en los que se incluye "la construcción de una nueva estación de autobuses".

En materia industrial y económica, Tarancón tiene que sumarse a la Tubería Manchega, trámite que "ya el Ministerio ha autorizado", debe culminar la segunda fase del nuevo instituto, la conexión de la A-40 con la A-3 e iniciar los trámites para la autovía que uniría la localidad con Guadalajara, ha afirmado el candidato del PSOE.

Tras finiquitar la legislatura, ha resaltado el cumplimiento de "gran parte del programa electoral", gracias a la colaboración de la Diputación de Cuenca, del Gobierno regional y el estatal.

"Yo creo que eso ha sido muy importante para sacar adelante gran parte de los compromisos que habíamos asumido con los taranconeros y taranconeras".

PACTOS

A día de hoy no se plantea la posibilidad de fraguar pactos, pues su objetivo pasa por revalidar los 12 concejales que el PSOE tiene en la actualidad.

"Eso sí no hay que confiarse, seguir haciendo lo mismo de todos los días, trabajar, trabajar y trabajar y sin duda los ciudadanos y ciudadanas seguirán confiando en este equipo, totalmente preparado para seguir avanzando en los proyectos" del municipio.

El logro a conseguir, para Carrizo, es repetir con los doce ediles de la legislatura anterior. "No planteo pactos ni socios preferentes. Gobernaremos en solitario y con mayoría absoluta después del 28 de mayo", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios