www.clm21.es
Tello busca personal para la fábrica de Totanés con sueldos de 1.800 euros mensuales
Ampliar

Tello busca personal para la fábrica de Totanés con sueldos de 1.800 euros mensuales

martes 12 de septiembre de 2023, 11:00h
Una de las mayores industrias cárnicas de Castilla-La Mancha y de la provincia de Toledo, Grupo Tello Alimentación, precisa incorporar nuevos operarios en su fábrica ubicada en Totanés.
Con más de medio siglo de experiencia y uno de los mayores volúmenes de venta de la provincia, Tello busca aumentar el equipo de trabajo en varias de las secciones de la planta de producción de Totanés.

La oferta especifica que son tres las vacantes disponibles y los interesados deben tener disponibilidad horaria. Asimismo, no es necesario tener experiencia previa en puestos similares, pero en caso de tenerla, se valorará positivamente.

Tello ofrece un contrato de tres meses prorrogables por el mismo periodo, con posibilidad de convertirse en indefinido. El horario de trabajo será de 6:45 a 15:00 horas o de 15:00 a 23:00 h y el salario a percibir es de 22.000 € brutos al año (aproximadamente 1.800 euros mensuales).

Los interesados en la oferta pueden remitir sus curriculums a la empresa a través de la propia web de Tello o bien a través de la oferta publicada en Infojobs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios