En Castilla-La Mancha, el Corte Inglés tiene tres centros, ubicados en Talavera de la Reina (Toledo), Guadalajara y Albacete. Será precisamente este último, el de Albacete, uno de los pocos centros en toda España que tendrán mercadillo navideño este año.
Se trata de un mercadillo de 950 metros cuadrados con 9 casetas y 3 food trucks. En la oferta gastronómica cuenta con dos cocineros estrella Michelin de la provincia de Albacete, Javier Sanz y Juan Sahuquillo de los Restaurates “Oba” y “Cañitas Maite”.
Entre las marcas de restauración que participan destacan Miguelitos de la Roda, helados artesanos La Pecera, la Chocolatería Valor, turrones y dulces navideños Vicens & Jolonch y las tartas de queso Gio&Sam, entre otras. Y entre los puestos de regalos y juguetes, destacan las casetas de Disney y las de productos navideños de El Corte Inglés.
Este será, sin duda, uno de los planes de ocio estrella de la provincia esta Navidad.
En el resto de centros de la región, El Corte Inglés también ha preparado una serie de eventos temáticos, como acciones de animación con hadas, duendes, y las visitas de Papá Noel y Cartero Real.