www.clm21.es
Mercadillo navideño y food trucks de estrellas Michelin, la apuesta de Navidad de El Corte Inglés en Albacete

Mercadillo navideño y food trucks de estrellas Michelin, la apuesta de Navidad de El Corte Inglés en Albacete

Por CLM21
martes 28 de noviembre de 2023, 12:35h
La cadena de grandes almacenes El Corte Inglés ha preparado una programación especial con motivo de la Navidad, las fechas más relevantes en cuanto a volumen de ventas de la compañía. Dentro de su temporada de Navidad, sólo unos pocos centros de toda España contarán con sus tradicionales mercadillos de Navidad, un clásico de estas fechas que ofrece entretenimiento para toda la familia con puestos de regalos, belenes y food trucks de aperitivos, casetas con dulces típicos y decoración navideña.
En Castilla-La Mancha, el Corte Inglés tiene tres centros, ubicados en Talavera de la Reina (Toledo), Guadalajara y Albacete. Será precisamente este último, el de Albacete, uno de los pocos centros en toda España que tendrán mercadillo navideño este año.

Se trata de un mercadillo de 950 metros cuadrados con 9 casetas y 3 food trucks. En la oferta gastronómica cuenta con dos cocineros estrella Michelin de la provincia de Albacete, Javier Sanz y Juan Sahuquillo de los Restaurates “Oba” y “Cañitas Maite”.

Entre las marcas de restauración que participan destacan Miguelitos de la Roda, helados artesanos La Pecera, la Chocolatería Valor, turrones y dulces navideños Vicens & Jolonch y las tartas de queso Gio&Sam, entre otras. Y entre los puestos de regalos y juguetes, destacan las casetas de Disney y las de productos navideños de El Corte Inglés.

Este será, sin duda, uno de los planes de ocio estrella de la provincia esta Navidad.

En el resto de centros de la región, El Corte Inglés también ha preparado una serie de eventos temáticos, como acciones de animación con hadas, duendes, y las visitas de Papá Noel y Cartero Real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios