www.clm21.es
La principal propietaria de centros comerciales en CLM suma una nueva adquisición
Ampliar

La principal propietaria de centros comerciales en CLM suma una nueva adquisición

lunes 06 de noviembre de 2017, 12:28h

La socimi Lar España continúa en pleno proceso de expansión, centrándose en la adquisición de centros comerciales en nuestro país. El último en sumarse a su cartera es el complejo de ocio Megapark, ubicado en Barakaldo (Bilbao).

La operación de compra ha supuesto un desembolso de 8,7 millones de euros a Arcona Ibérica, el anterior propietario del centro comercial. Con ella, Lar toma el control de todo el complejo de Megapark, del que ya poseía 44.500 metros cuadrados del parque de medianas y 61 locales, correspondientes a los más de 19 mil metros de la zona de outlet.

La adquisición de Megapark, destinado a ser el mayor centro comercial del País Vasco, se suma a las grandes inversiones que la socimi viene realizando desde principios de año, con el fin de posicionarse como uno de los principales fondos de inversión que operan sobre las superficies comerciales del país.

En Castilla-La Mancha, Lar es propietaria de los centros de distribución logística Alovera I, II y III (Guadalajara). También son suyos el Centro Comercial Albacenter (Albacete) y del Parque Comercial Abadía (Toledo), este último adquirido a principios de año como parte del mencionado plan de expansión.

También dentro del plan de expansión, Lar invirtió 250 millones de euros en la construcción de un nuevo complejo comercial en Sevilla y adquirió una veintena de locales alquilados a Eroski por 110 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios