www.clm21.es
RAJOY Y COSPEDAL, CITA CON CERVANTES EN EL TOBOSO
Ampliar

RAJOY Y COSPEDAL, CITA CON CERVANTES EN EL TOBOSO

martes 19 de abril de 2016, 20:05h

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy y su secretaria nacional, María Dolores Cospedal visitarán el jueves el municipio toledano de El Toboso (2.039 habitantes) en una jornada de homenaje a Cervantes y a El Quijote, justo dos días antes de cumplirse el cuarto centenario de la muerte del escritor.

Desde El Toboso, Rajoy acompañado por María Dolores Cospedal y miembros de la dirección provincial y regional del Partido Popular seguirá la ruta cervantina y se desplazarán a Puerto Lápice (955 habitantes), Ciudad Real, lugar en cuya venta El Quijote fue proclamado caballero

Esta es la tercera ocasión en el plazo de un mes en el que la secretaria nacional y presidenta regional del Partido Popular, María Dolores Cospedal organiza en Castilla-La Mancha un acto en el que interviene el presidente del Gobierno en funciones. A mediados de marzo, Rajoy recibió en Guadamur (Toledo) la distinción de “persona muy grata”.

Es la tercera ocasión en un mes en la que el líder del PP celebra un acto en la Región

Con posterioridad, el día 14 de abril, Rajoy presidió en Cuenca un acto de defensa de su partido a las Diputaciones provinciales, cuya supresión forma parte del acuerdo del Partido Socialista y de Ciudadanos. En esa ocasión contó con la presencia de los presidentes y portavoces populares en las Corporaciones Provinciales de nuestra Comunidad.

La visita del jueves, con agenda cervantina, se producirá en las vísperas de la nueva y última ronda de contactos que el Rey tendrá con los representantes de los partidos parlamentarios para ver si existe o no la posibilidad de celebrar una sesión de investidura y la conformación de un gobierno o si el 3 de mayo se convocan nuevas elecciones, a celebrar el 26 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios